Mi hijo

Este espacio tiene como fin compartir con mi familia y amigos lo que fue la espera de mi hijo y su llegada.
En octubre de 2009, decidí que podía ser madre y comencé la aventura de serlo por la vía de la adopción. Formalmente empecé en enero de 2010 esta linda aventura...Les contaré lo que ha sido y haré para mi hijo un espacio mágico, que podrá visitar más tarde.
No es un diario pero trataré de relatar algunas cosas, así un día él también sabrá que el lazo que nos une desde el alma estaba tejiéndose entre los dos hace mucho tiempo, sabrá cuánto lo he amado y anhelado en mi corazón y conocerá cómo viví el tiempo de su espera y lo que hace en mi su presencia.


lunes, 1 de diciembre de 2014

4 AÑOS




Toda la vida soñándote y ya se suman 4 años, más de la mitad de tu vida, disfrutando cada momento de la realidad.
 
Gracias mi niño por tu sonrisa, por el regalo de tu vida en mi vida, por esta certeza tan bella de que ambos nacimos para poder ser una familia; gracias por el regalo de mi maternidad que cada día me enseña nuevas cosas solo a 
través de ti; gracias por todo lo que me das, por lo sorprendente de tener un ser maravilloso como hijo, un ser llenito de luz en sus ojos y en su corazón.

 
“El niño Jesús de mi infancia” se manifestó de la manera más hermosa, un 1 de diciembre, en tu persona y no me canso cada día, de dar gracias a la vida por el mejor regalo que me pudo dar. 

Diciembre 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario