Mi hijo

Este espacio tiene como fin compartir con mi familia y amigos lo que fue la espera de mi hijo y su llegada.
En octubre de 2009, decidí que podía ser madre y comencé la aventura de serlo por la vía de la adopción. Formalmente empecé en enero de 2010 esta linda aventura...Les contaré lo que ha sido y haré para mi hijo un espacio mágico, que podrá visitar más tarde.
No es un diario pero trataré de relatar algunas cosas, así un día él también sabrá que el lazo que nos une desde el alma estaba tejiéndose entre los dos hace mucho tiempo, sabrá cuánto lo he amado y anhelado en mi corazón y conocerá cómo viví el tiempo de su espera y lo que hace en mi su presencia.


viernes, 24 de junio de 2016

Ultimo día de segundo año





Et oui, c'est fini le CE2, une très belle expèrience remplie de bons souvenirs et des apprentissages!!!! Aurevoir à l'école, bienvenues les vacances!!!

Si, el segundo grado llega a su fin. Una experiencia maravillosa llena de lindos recuerdos y muchos aprendizajes. Tres dientes grandes llenan tu boca, las multiplicaciones y calculatice ocuparon muchas tardes y como retos de una en una hasta la del nueve jugando aprendiste. Creo que no recuerdo todas las poesías, pero cada una te enseñó, a demás de entonación y memoria, el viaje maravilloso de la creación. No tengo que decir que eres mi poeta y mi cuentero favorito. Ahora conoces banderas, himnos, capitales y países, sabes conjugar verbos irregulares (bueno, algunos), tienes buena comprensión de lectura dice el profesor, te ríes de los chistes en francés y en cada película verificas que comprendes «todo».

Qué maravilloso mundo es la escuela...pero después de tanto y tanto trabajo, hay que descansar. Bienvenidas vacaciones!! Y gracias a mis profes queridos!!




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar